PrincipalEnlaces >  Oficinas Estadísticas: América Central
Secciones
Actividades en Ejecución
Búsqueda por Provincia
Seleccione la Provincia:
INEC en acción
Enlaces - Oficinas Estadísticas: América Central
Belice: Instituto de Estadística
Costa Rica: Instituto Nacional de Estadística y Censos

La actividad Estadística en Costa Rica se remonta hasta la época colonial cuando las autoridades recurrían a los registros parroquiales para realizar cálculos poblacionales.

Durante los primeros decenios de vida independiente, nuestros gobernantes bajo la idea unificadora de la República Federal Centroamericana, procedieron a levantar algunos registros censales fundamentalmente sobre población total.

El Salvador: Dirección General de Estadística y Censos (DIGESTYC)

La Dirección General de Estadística y Censos (DIGESTYC) es una institución estatal de El Salvador, encargada de la elaboración de estudios estadísticos ...

Guatemala: Instituto Nacional de Estadística

El Instituto Nacional de Estadística -INE-, es el organismo descentralizado del Estado, semiautónomo, con personalidad jurídica, patrimonio propio y plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones que tiendan al desarrollo de sus fines, contribuyendo a la realización de un conjunto de programas y actividades sustantivas, orientadas hacia la ejecución de la política estadística nacional.

Honduras: Instituto Nacional de Estadística

El Instituto Nacional de Estadistica de Honduras es el encargado de asegurar la producción, utilización apropiada y difusión sistematizada de estadísticas Confiables y oportunas, necesarias para el permanente conocimiento de la realidad Nacional.

Nicaragua: Instituto Nacional de Estadística y Censos

El Instituto Nacional de Información de Desarrollo (INIDE), tiene como misión proporcionar información y elemento de juicio estadístico en forma oportuna y accesible, para apoyar la toma de decisiones y facilitar la formulación y ejecución de políticas y programas de interés nacional.



Avenida Balboa, Apartado 0816-01521, Panamá - Central Telefónica: 510-4800 - Buzón de Sugerencias
Horario de Atención al Público: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Copyright © 2010 Instituto Nacional de Estadística y Censo. Contraloría General de la República de Panamá. | Todos los derechos reservados.