Barra de Herramientas: Menú de Opciones

 

 

 

Cada opción de la barra contiene una serie de acciones a realizar.

 

Archivo

 

 

Dentro de la opción de Archivo se realizan una serie de acciones, a continuación la descripción de cada una de ellas:

 

  Nuevo: si es una nueva ventana, mensaje, exposición, contacto o realizar un vínculo por Internet.

 

  Abrir: si va abrir un documento.

 

  Modificar: si va a modificar con FrontPage.

 

  Guardar como: si va a guardar el documento.

 

Configurar Página: si va a modificar la configuración de la página a imprimir.

 

Imprimir: seleccionar la impresora e imprimir el documento que muestra en pantalla en ese momento.

 

Enviar: si va a enviar el documento, por Página de correo electrónico, por vínculo de correo electrónico o por acceso directo al escritorio de su estación de trabajo.

 

Importar y exportar: si va a importar o exportar el documento.

 

Propiedades : son las características especiales de la página que se muestra.

 

Trabajar sin conexión: se refiere a trabajar sin conexiones de Internet.

 

  Cerrar: cierra el vínculo o enlace a la página que le muestra el Internet Explorer, para nuestro caso cierra el vínculo o acceso a eFiscaliza.

 

  Edición

 

La opción de Edición muestra una serie de acciones para cortar, copiar, pegar y buscar, como se muestra a continuación:

 

Cortar : Al presionar la tecla Ctrl+X sobre lo señalado, remarcado o sombreado corta la información para trasladarla a otra posición.

 

Copiar:  Al presionar la tecla Ctrl+C sobre lo señalado, remarcado o sombreado copia la información para trasladarla a otra posición.

 

 Pegar:  Al presionar la tecla Ctrl+V sobre lo señalado, remarcado o sombreado cuando utilizó previamente Cortar o Copiar la información es trasladada a otra posición.

 

  Buscar en esta página: Para hacer vínculo a una página de Internet.

 

   Favoritos:

 

Muestra los nombres de aplicaciones o enlaces que se adicionan como nuestros favoritos para tener un acceso más rápido o expedito a estas aplicaciones.

 

     Agregar Favoritos

 

Para adicionar o agregar un favorito  muestra esta pequeña ventana en la cual debe escribir el nombre relacionado al cual hará referencia a la aplicación requerida. Ejemplo: se escribe el Nombre:  efiscaliza y presione el botón de control Aceptar.

 

 

 

      Organizar Favoritos

 

Muestra el detalle de todos los vínculos agregados con anterioridad.

Contiene botones de control (Crear carpeta, Mover a Carpeta, Cambiar nombre, Eliminar).

 

 

 

  Herramientas

 

Muestra una serie de acciones tales como: Correo y noticias en la que tiene acceso a su correo. Sincronizar ventana, realizar actualizaciones de Windows, otros vínculos  y algunas opciones de Internet.

 

 

  Ayuda

 

Muestra una serie de acciones para conocer mas sobre el Internet explorer. Debe tener cuenta de usuario de Internet que le permite  acceso a los diferentes vínculos que hace referencia.