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GUÍA BASICA SOBRE DECLARACIÓN JURADA DE ESTADO PATRIMONIAL DE FUNCIONARIOS PÚBLICOS 

DISPOSICIONES PARA QUE SE TOMEN EN CUENTA EN LA PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN JURADA DE SU ESTADO PATRIMONIAL

  • La información sobre los datos personales debe llenarse con la información tal como aparece  identificado en la cédula de identidad personal.
  • Es necesario que en la presentación de la Declaración Jurada de su estado patrimonial ante Notario Público, mencione  los datos correspondientes de  su estado laboral (lugar de trabajo, cargo o función,  salario bruto, fecha de ingreso).
  • Detallar de manera específica, los ingresos de los dos últimos años fiscales. En caso  de haber presentado declaración jurada de renta en esos dos últimos años, la misma debe ser congruente con la declaración jurada de su estado patrimonial a presentar.
  •  Los datos presentados en este formulario deben ser tomados en cuenta al momento de presentar su declaración Jurada ante un Notario público, mediante escritura pública, conforme lo establece la Ley 59 de de 29 de diciembre de 1999.
  • Colocar el nombre completo, en caso de que pertenezca a asociaciones, fundaciones u organizaciones sin fines de lucro, así como de las  sociedades que señala la citada Ley 59.  (ver puntos 4 y 5 del formulario).

 

 
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