Contratación de Obras

Contratación de Bienes

Contratación de Servicios

  • Aplica para la construcción, mantenimiento, reparación, remodelación, instalación o para la realización de cualquier otro trabajo material sobre bienes muebles e inmuebles, cualquiera que sea la modalidad o pago de la obra según corresponda. El expediente debe cumplir con estos

 

 

 

  • Aplica para todas las solicitudes relacionadas con la adquisición de bienes muebles, dependiendo de la modalidad o característica, siempre que implique la entrega en el tiempo y lugares fijados por el municipio.

 

 

 

  • Aplica para contrataciones que impliquen desarrollar actividades relacionadas con la administración o mantenimiento de los proyectos previamente consensuados y aprobados. Estas contrataciones podrán celebrarse cuando las actividades no puedan realizarse con personal de planta o requieran conocimientos especializados.
  • requisitos mínimos.

     

    • Pliego de cargos
    • Planos o Croquis de la obra,  completos, sellados y firmados por idóneos del Municipio
    • Especificaciones técnicas
    • Términos de referencia
    • Desglose  de actividades
    • Tiempo de entrega de la obra
    • Forma de pago
    • Tipo de contrato
    • Partida Presupuestaria o Cuentas Bancarias - objeto de gasto
    • Convenios (cuando corresponda).