CGR se moviliza para ayudar a damnificados de las trágicas inundaciones

En un gesto solidario, los funcionarios de la Contraloría General de la República hicieron entrega de una donación al Despacho de la Primera Dama, para ayudar a los miles de afectados en varias provincias del país, tras las afectaciones que dejó la tormenta tropical Rafael.

La acción resalta el compromiso del personal de la CGR para apoyar las iniciativas que se están poniendo en marcha para apoyar las labores de asistencia humanitaria en estos momentos.

La jefa del Departamento de Bienestar Social y Laboral de la Dirección Nacional de Desarrollo de los Recursos Humanos, Yamileth Armuelles, encargada de entregar la donación, indicó que los servidores de la Contraloría aportaron su grano de solidaridad al donar alimentos secos, productos de limpieza y artículos de higiene.

Entre tanto, Mariela Araúz, coordinadora de Bienes y Donaciones del Despacho de la Primera Dama, indicó que con la iniciativa se busca mejorar la situación de las personas que viven circunstancias de dificultad, tras el paso de las lluvias que azotaron varias regiones del país.

Publicaciones Similares