Contraloría participó en el V Festival Cultura Azul promoviendo la inclusión y el bienestar social
La Contraloría General de la República participó en el V Festival Cultura Azul, organizado por el Despacho de la Primera Dama en el Parque Omar, como parte de la campaña Brillando Juntos, orientada a promover la inclusión y la sensibilización sobre el trastorno del espectro autista (TEA) y otras neurodivergencias.
Durante la jornada, la institución contó con un stand informativo, en el que compartió con los asistentes y brindó orientación, reafirmando su compromiso con iniciativas que fomentan la inclusión social y el respeto a la diversidad. Asimismo, dos maestras del CAIPI formaron parte de este espacio, contribuyendo con su experiencia y vocación educativa en la atención de la primera infancia.
El evento reunió a familias, niños y jóvenes en un ambiente inclusivo, con actividades recreativas, culturales y educativas, desarrolladas en las áreas del domo y la gravilla del Parque Omar. La participación de la Contraloría en este tipo de iniciativas fortalece su rol como entidad comprometida no solo con la fiscalización, sino también con el bienestar social y la construcción de una sociedad más equitativa e inclusiva.




















